Violonchelo
Maeva

¡Hola! Soy Maeva.
Soy la mayor de tres hermanas. Soy una enamorada de los medios de telecomunicación, tan presentes en nuestros días, y de la música. Junto a mis hermanas estudio lenguaje musical y violonchelo, y yo a parte estudio piano. Un buen día se nos ocurrió que queríamos ser YouTubers, y… ¿Porque no hacerlo enseñando lo aprendido y ayudando a otras personas a que aprendan también con nuestras lecciones? De ahí nació la idea de Nitty Music.
Violonchelo & canto
Nina

¡Hola! Soy Nina.
Soy la mediana de las hermanas y Me encanta cantar por todas partes. Yo también estudio lenguaje musical y violonchelo junto a Maeva y Érika, a parte estudio canto y por supuesto, disfruto compartiendo mi afición en Nitty Music junto a mi hermana. Fui la primera de mis tres hermanas en empezar a aprender a tocar el violonchelo, tenía tres años. Empecé a estudiar con el Método Suzuki junto con mi papá. Toda una aventura que comparto con vosotros en esta web de Nitty Music.
violonchelo
Érika

¡Hola! Soy Érika.
Soy la hermana pequeña. La más alocada y parlanchina. Por el momento mis experiencias musicales han sido breves, pero estoy deseando aprender más, por eso Maeva y Nina me ayudan para seguir adelante con una buena base usando el Método Suzuki.
¡¡¿¿Y quien mejor que mis propias hermanas para enseñarme, y si nos apetece más adelante, poder salir a escena con ellas en Nitty Music??!!
general coaching
Mamá

¡Hola! Soy Mamá.
La orgullosa mamá de esta familia musical. De pequeña no tuve ninguna formación musical, pero era un asunto que tenía pendiente, y gracias a los inicios de nuestra pequeña Nina, Papá volvió a las andanzas musicales y Maeva, Erika y yo las iniciamos. Cuando las peques dijeron en que querían un canal, pensamos que crear Nitty Music era un buen reconocimiento al esfuerzo y el gran trabajo que hacen.
Violonchelo & band coaching
Papá

¡Hola! Soy Papá.
Soy el papá de un preciosa familia. Un día, Nina me dijo que quería hacer musica, pero que el violín no, pues que tener el brazo en alto todo el rato no lo veía muy cómodo.
Así se decidió para empezar a prender el violonchelo. Fui a ver una academia Suzuki y sorpresa, allí me dijeron que ese método involucraba a los padres y que, por lo tanto tenía que hacer una formación para que mi hija pudiera empezar a aprender. Para mí, así empezó la aventura de Nitty Music.